En marco de Día Internacional de la Mujer, el Municipio de Libertad y la Intendencia de San José, realizaron una convocatoria abierta a la población denominada “Mujeres que Construyeron Libertad”.

La población eligió a 8 mujeres ya fallecidas, que fueron parte de la construcción de la comunidad de la ciudad de Libertad. Entre las elegidas se encuentra la Hna. Anita, religiosa de las Hijas de la Cruz, tan querida y recordada en nuestro Colegio.

Con la presencia de autoridades locales, entre ellas el alcalde del Municipio de Libertad, Matías Santos y la Presidente de la Junta Departamental de San José, maestra

María Fernanda Castro, autoridades del Colegio, alumnos, docentes, familias y amigos del Colegio, se procedió a descubrir la placa, la que se colocó en el frente, recordando a la Hna. Anita. @municipiodelibertad@san_jose_intendencia