3 CUADERNOS DE 72 HOJAS (Forrados: Amarillo (Lenguaje), Azul (Matemática) y Verde (Ciencias).

Todos los cuadernos con nylon.

CARTUCHERA COMPLETA: lápiz, goma, cascola, sacapuntas, colores, pincel, juego de geometría.

Se recomienda identificar los materiales y fomentar el cuidado de los mismos durante el año.

DOS MARCADORES DE PIZARRA: uno negro y el otro color a elección.

20 hojas de garbanzo blancas gruesas

100 hojas A4 blancas

1 carpeta gde con elástico, identificada con nombre.

FOTOCOPIAS DE: Cédula de identidad del niño/a, carné de vacunas y página 24 del carné del niño.

LIBROS: Santillana «Ciencias Sociales 5».

Libros de Primaria «Cuaderno para leer y escribir en quinto» y «Cuaderno para hacer Matemática en quinto», los mismos pueden descargarse desde la web del CEIP a través de GOOGLE o consultar por su encuadernado en las librerías de la ciudad.

INGLÉS: cuaderno de 96 hojas forrado de color violeta, con etiqueta que diga NOMBRE, CLASE, INGLÉS.

Libro a confirmar al inicio.

Manual de Catequesis, a partir de marzo en Recepción del Colegio.

AUDIOVISUAL: 1 cuaderno de 48 hojas cuadriculadas.