Primaria

Nuestra propuesta educativa es de carácter integral. Atiende todos los aspectos que el niño necesita para el desarrollo de sus potencialidades físicas, emocionales, intelectuales y espirituales.

Horario matutino, acompañado por el maestro de cada grado.

Horario vespertino, con la presencia de los profesores.

ÁREA PASTORAL

Catequesis, educación afectivo sexual y EPA (Espacio Pre- Adolescente), son distintas propuestas para el desarrollo de un espacio educativo vitalizante  y evangelizador.

PEI | PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO INTELECTUAL

En forma gradual se busca potenciar las diversas competencias para el trabajo intelectual.

Proyecto Lingüistico de Centro

ÁREA ARTÍSTICA

Se despierta la sensibilidad artística desde los primeros años donde los niños pueden explorar sus potencialidades

Multidisciplina artística (apertura a las diversas disciplinas artísticas y dominio de flauta

Música: iniciación musical y coro

Teatro y expresión corporal: el teatro estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, además de fortalecer su autoestima, ayudarles a dejar atrás la timidez y fomentar en ellos el trabajo en grupo

Taller audiovisual: en 5to y 6to grado se desarrolla esta propuesta que busca introducir a los niños en el mundo de la imagen en movimiento como perceptores críticos y creadores equipándolos con las herramientas tecnológicas que les ensanchan su espacio de comunicación

EDUCACIÓN FÍSICA

El Colegio cuenta con el espacio cubierto del gimnasio San Isidro al que se le suma la multicancha (fútbol sala, básquetbol, voleibol, hándbol) al aire libre, con las medidas reglamentarias y  piso de hormigón.

INFORMÁTICA

OTRAS PROPUESTAS

– Salidas didácticas

– Competencia de atletismo