Las familias, maestras y educadoras de los más pequeños del colegio tuvieron una jornada-taller con la Lic. Romina Caetano (Psicomotricista) acompañada por la Directora del Colegio, María del Carmen Bidegain.

Se comenzó con una puesta a punto sobre el concepto de psicomotricidad y la importancia de las experiencias oportunas en primera infancia: un período crítico para la adquisición de habilidades para la vida.

Se abrió un lugar en el que los referentes podían dejar por escrito, dudas, preocupaciones o afirmaciones del desarrollo de sus hijos. Con esta primer parte finalizada nos dirigimos a poner en acción lo conversado, vivenciar el aprendizaje en movimiento.

Los adultos disfrutaron junto a los niños el placer lúdico a través de la exploración y descubrimiento de espacios, sensaciones e interacciones. #Psicomotricidad @psmrominacaetano